miércoles, 8 de septiembre de 2010

VideoTutorial de ORACLE 10g XE


82 comentarios:

Winder Ojeda dijo...

Gracias por esta entrega, he estado muy atento a tus videotutoriales y de verdad son muy buenos.. ya los descargo. estare esperando la 4ta entrega amigo. saludos dedse venezuela

GeeK dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, espero que esta 3ra. entrega sea del agrado de todos los que visitan mi blog. Aprovechare este feriado de seman santa para terminar la 4ta. entrega del curso de oracle, espero tenerla ya lista para el lunes 13/04/2009...

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu esfuerzo quisiera poder saber si llegaras hacer PL/SQL he buscado videotutoriales pero no encuentro ninguno y me hacen mucha falta porfavoooooor!!!

GeeK dijo...

Fijate que si voy a llegar a tocar el tema de PL/QL, triggers, etc. Pero kiero ir paso a paso, solo que me tendras qeu tener un poco de paciencia, porque hay que ver muchos temas mas antes de llegar a PL/SQL.

Antes de llegar a ese tema voy a explicar antes un poco acerca de Funciones, Grupos de datos, y Oracle Application Express... y despues de eso llegare a lo que es PL/SQL!!!

Gracias por visitar mi blog y por descargar estos videotutoriales, espero que te sirvan de mucho...

Anónimo dijo...

GRACIAS por este Aporte a la Comunidad del Conocimiento.

Ya he descargado Todos los Tutos y están Super Chulos, de ser posible revisa los Enlaces para los 2 Nuevos, que parece hay Error ...

VT44. Uniendo multiples tablas (5.50 MB) -> Este hace referencia al VT43

VT45. Uso de Funciones para personalizar Informes (1.41 Mb) -> Este hace referencia al VT44

UN SALUDO CORDIAL desde Valencia-España, LMBP.

GeeK dijo...

Gracias a todos por visitar mi Blog y descargar los videotutos de Oracle, ya rebise los links de los 2 ultimos VT, prueben bajarlos y cualquier problema o sugerencia me la hacen saber!!!

murgapolanco@gmail.com

uokesita dijo...

hola, disculpa el 36 y el 42 me dan error "Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire's development team."

GeeK dijo...

Ya revice el VT 36 y 42, prueba otra vez y si te da el mismo problema me avisas!!!

Edgar dijo...

Hermano de Verdad que estoy muy agradecido por tu ayuda, los videostutoriales estan muy bueno y sigo de cerca todas las entregas que puedas hacer, felicitaciones y saludos desde Venezuela

GeeK dijo...

Gracias Edgar por tu comentario, espero pronto poder subir mas entregas de este VT...

Saludos desde Guatemala!!!!

Ing Ronald Galeas dijo...

quiero decirte que muchas gracias por este video tutorial en especial, yo soy profesor asi que me ha servido de mucha ayuda este video tutorial para darle como material de guia ademas de los libros. se lo agradezco muchisimo.

GeeK dijo...

Gracias por todos sus comentarios y a la vez aprovecho apra disculparme con todos ustedes por el abandono que le he dado a los videotutoriale, pero he estado un poco ocupado en el trabajo y en la U. Pero dentro de poco retomare el avance de los cursos y grabare mas videotutoriales. Estén atentos!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por este video tutorial muy bueno.

en espera de un video tutorial de pl/sql y administracion de base de datos oracle para sacarle todo el potencial a la base de datos.

Gracias.

GeeK dijo...

la proxima semana retomare nuevamente este videotutorial, esten atentos.

Saludos desde Guatemala!!!

Anónimo dijo...

hola gek, muchaisimas gracias por brindar conocimiento, tus vts son fabulosos, ojala sigaas adelante...que Dios te bendiga y sigue adelante, aunque hay muchas personas que no agradezcan, no es porque no quieran, sino que no saben como expresar sus infinitos agradecimientos,
saludos, desde Colombia..

GeeK dijo...

Gracias por tu comentario!!!

Anónimo dijo...

vale es impresionante como la gracia de dios se manifiesta y casi toda latinoamerica nos reunimos para visitar leer y consultar tus vts yo soy de mexico y la verdad ya hace un año solo observe como funciona oracle y estoy interesado en el aprendizaje y manejo de oracle sin duda una necesidad

infinitas gracias totales gek

saludos un fuerte abrazo primero dios sean muy feliz

the_devil_joker@hotmail.com

Unknown dijo...

hola geek, soy de Republica Dominicana y estoy sumamente agradecida de que Dios haga que gente como tu comparta sus conocimientos con los demas, los vt de oracle estan sumamente interesante he aprendido mucho con ellos y espero seguir asi. Que Dios te ilumine y te guarde.

GeeK dijo...

Gracias Gabriela por visitar este Blog, Dios te bendiga!!!

Anónimo dijo...

saludos geek, los videos tutoriales son muy buenos y que sigas continuando con este tipo de videos tutoriales.
tuve problemas en descarga de los volumenes 42 y 47espero que lo aregles
desde bOlivia

GeeK dijo...

Ya volvi a subir los VT 42 y 47 intente bajarlos ahora!!!

Anónimo dijo...

Hola GeeK. He tenido problemas para descargar el 46 y el 47, te agradecería si los arreglaras por favor. Ya he seguido otros videotutoriales tuyos, son excelentes todos. Es increible lo que haces. Que DIOS te siga bendiciendo y conservándote con esa sed de conocimiento y de compartirlo. Saludos desde Medellín, Colombia.

GeeK dijo...

Para los que tuvieron problemas descargando los VT's 46 y 47 ya los volvi a subir, intenten bajarlos nuevamente y si no me avisan para subirlos a otro servidor de descargas!!!

Gabriel dijo...

Hola geek, soy Gabriel de Argentina, quería agradecerte por los Videotutoriales que realizas ya que me resultan de gran utilidad para aprender.
¡MUCHAS GRACIAS!!!
Que Dios te bendiga por compartir tus conocimientos.
Saludos desde Argentina.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir estos vídeo-tutoriales tan magníficos. Me están ayudando mucho en mi trabajo.

Un saludo desde Gijón (España)

Nereida

GeeK dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, anoche iba a subir otros VT's pero tuve problemas con mi señal de internet, pero hoy en la noche voy a subir unos mas para que puedan descargarlos.

Así que de vez en cuando dense una vuelta por este blog que siempre ayaran algo nuevo!!!

Saludos desde Guatemala!!!

Gabriel dijo...

Gracias por los dos nuevos capitulos (56 y 57), ya los descargué y ahora mismo los veré.

Muchas Gracias y saludos.

Gabriel, desde Argentina

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada gracias por los videos, pero tengo un problema no se si solo me pasa a mi pero no puedo descargar los videos:
- VT07. HomePage de Oracle (10.13 MB)
- VT60. Modificar datos (13.3 Mb)

Me sale error al momento de descargarlos, en otras palabras no los descarga tal vez es un problema con el servidor mediafire.com.

Espero puedas arreglarlo.

Un Saludo

GeeK dijo...

Ya volvi a subir los VT 7 y 60, intenta bajarlos nuevamente y si no me avisas!!!

DIOS TE BENDIGA!!!

Anónimo dijo...

Muy buenos VideoTutoriales...!!!
Quería saber que diferencias hay con el CAMSTASIA que usas para realizar los videotutoriales, ya que por ejemplo se ven mejor los VT 58 y 60 ya que está integrada la barra de control abajo del video en el swf, a diferencia del VT 59. Cabe destacar que al no ser compatible con mi navegador yo abro directamente el swf del VT y no el html. En fin, es sólo una curiosidad.
Los VideoTutoriales me están ayudando bastante en mis estudios, por lo cual estoy muy agradecido contigo. Que Dios de bendiga..!

GeeK dijo...

Hola a todos, pido disculpas por la usencia en sacar nuevos videotutoriales, pero por cuestion de trabajo no he podido, pero paciencia que ya casi retomo nuevamente el ritmo para sacar mas videotutoriales!!!

Saludos desde Guatemala!!!

Manuel Enrique González Ramírez dijo...

Excelentísimo aporte.

Que la vida te lo retorne con muuchos éxitos.

vaneone dijo...

Queria darte las gracias es un trabajo excelente,te lo dice una persona que le cuesta seguir los videos tutoriales por que se tornan largos y aburre.Pero tus videos son muy didacticos y te da ganas de seguir viendo el otro que sigue.Muchas gracias por compartir tus conocimientos.Saludos de Argentina

GeeK dijo...

Gracias VANEONE por tus buenos ocmentarios de mi trabajo, muy pronto estare de vacaciones y me dedicaré a subir mas videotutoriales.

Saludos desde Guatemala!!!

Anónimo dijo...

hola estoy estudiando administracion de oracle 11g y tu videotutorial me esta ayudando muchisimo pues no tenia conocimientos anteriores de bases de datos, mi agradecimiento.

Milton Eduardo Pérez Gómez dijo...

Que tal, paisano, soy de Guatemala tambien y he estado atento a descargar tus videotutoriales, que bueno que nuestra gente haga eso, felicitaciones y adelante.

Giuseppe dijo...

Muchas gracias, estoy descargando el videotutorial y creo que me servirá de mucho.
Gracias por tu labor y facilitarnos a los demás que "llegamos tarde" a ésto.
Un fuerte abrazo desde España.

subidos dijo...

Muchas gracias por la ayuda que brindas a toda la comunidad, siempre espere que personas quieran compartir lo que saben con los demas de esta forma, ya que con manuales aveces no funciona nada, desde este momento comienzo a descargar tus video...

Muchas gracias

papiamoretty dijo...

hola muchas grasias por tus videos y por compartir tus conocimientos me gustaria qyue si puedes acer unos videos tutoriales de Oracle ADF

Anónimo dijo...

ola que tal amigo, tus videotutoriales de oracle estan excelentes, soy de peru y ahora me voy a meter el curso de oracle , me ha motivado tus videotutoriales.no se si seguiras subiendo mas videotutorial de oracle , pero igual muchas gracias amigo, que dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Excelente aporte, me han sido muy útiles para conseguir trabajo, Saludos desde Colombia

GeeK dijo...

Gracias a todos por sus buenos comentarios y pr la aceptación que han tenido estos pequeños videotutoriales. A la vez aprovecho para pedir disculpas por el atraso en sacar mas videotutoriales, perola verdad que por cuestiones de trabajo se me dificulta un poco. Espero muy pronto sacar mas de estos videotutoriales, porque la verdad si hay mucha tela que cortar en cuanto a Oracle 10gXE. Los VT's que han visto hasta aca son solo la parte introductoria de esta poderosa herramienta de Base de Datos.

Reciban todos un fuerte abrazo desde Guatemala.

P.D. Italia campeón del mundial 2010!!!

Waldir Ticona dijo...

Bueno, Maestro quisiera ante todo agradecerle y expresarle los agradecimientos correspondientes por este fantastico curso de Oracle, espero que no sea muy exigente, pero quisiera pedirle que sigua sacando videos de este magnifico curso.

Agradeciendole de antemano, le deseo lo mejor y que siga adelante en todos sus proyectos.

GeeK dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, y que bueno saber que estos VT's han sido del agrado de mucho gente tanto aqui en latinoamerica como en España.

Haré todo lo posible por retomar muy pronto estos videotutoriales, solo qu enates necesito formatear mi maquina y comprarme un microfono nuevo porque se me arruino el mio, jejejeje!!!

Esten atentos que muy pronto sacaré nuevos VT's de Oracle 10gXE!!!

scrum dijo...

Hola buenas muchas gracias es muy buen aporte ya que de oracle me he olvidado todo,,,, graciasss Ing williams Trelles de Ecuador (Cuenca)

Anónimo dijo...

gracias por hacer estos vt's me han servido de mucho ojala q pronto sigas haciendo muchos mas

Roller Fernandez dijo...

Luis muchas gracias por este aporte muy generoso que el señor te colme de bendiciones pero estoy esperanzado en que llegues a la integracion del Power Designer y el visual basic y gran Oracle talvez puedas desarollar sobre el PosgreSQL Visual Basic 6.0 y podes del Java me sera de gran ayuda

Anónimo dijo...

sos grande

GeeK dijo...

Gracias a todos los que visitan este Blog, aqui les dejo los nuevos VT's que grabe anoche, espero que les sirva de algo, mas tarde voy a grabar mas pero los subiré hasta el lunes!!!

roberto dijo...

hola geek muchas gracias....que milagro vas a seguir con el curso...justo ahora que me van a cortar el internet ejejjeej pero la verdad muchas gracias.......yo estoy pendiente de tus videos y son bien cheveres ya tanto que quiero llevar oracle........muchas gracias geek y que dios te vendiga.....

Anónimo dijo...

hola el archivo 69 esta dañado por favor lo puedes volver a subir........muchas gracias.

GeeK dijo...

Ya volvi a subir el video # 69, prueben bajarlo ahora y si sigue dando problemas la descarga me avisan porfavor. Exitos y que Dios los siga bendiciendo!!!

Saludos desde Guatemala!!!

Anónimo dijo...

ahora si esta bien el archivo...muchas gracias geek

Anónimo dijo...

Hola como esta, he estado observando tu video de oracle y me parecen Muuuuuuuuuuy Educativo, gracias por tan valioso aporte. Quisiera saber si vas a tocar el Tema de los Backups ya que he estado investigando y he encontrado puro rompecabeza.

Anónimo dijo...

Hola viejo muy bueno tu aporte ..
no tengo nada mas que decir
gracias......

David dijo...

Que tal amigo, me parece definitivamente un gran aporte de conocimiento sobre este potente motor de BD, soy nuevo en todo lo de BD, esperocon ansias tus videos 73, 74 etc etc. espero que todo te vaya bien y sigas ayudando con tus conocimientos como lo haces ami.
Gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por tu trabajo y esfuerzo. No sabes hasta que punto nos ayuda a algunos.
He bajado el curso a excepcion del tema 41, que no se deja. ¿podrias comprobarlo?

Gracias de nuevo

GeeK dijo...

Ya repare el link roto del video # 41, prueben bajarlo nuevamente y si sigue falland me avisan....gracias!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu excelente trabajo,he aprendido mucho por tus aportes de nuevo mil gracias.
Podrias revisar el VT63-64-67-70 no deja descargarlos.
Gracias

Javier dijo...

Estupendísimo videotutorial, estupendo contenido, hace un par de años que no trabajo con Oracle y me va a venir de perlas, GRACIAS por el estupendo trabajo !

Unknown dijo...

muchas gracias simplemente genial
sigue asi
un abrazo y muchos exitos

Francisco Javier Araya dijo...

jajajajaja
Pensar esto es lo que deseaba ver, un hermano informatico enseñandole a otros jajajaa que bendicion mas grande.

Me gustaria saber si subiras mas videos a partir del numero 72, porque señalabas que incluirias mas practicas con sql, si es asi te pedire la molestia de que me avisaras a mi correo hermano pako_jc3@hotmail.com

DIOS te bendiga por esta noble labor, y que a cada uno de mis hermanos que estudia esta carrera le sirva para mucho provecho, exito a todos.

Iván E. Tinajero Diaz dijo...

Excelentes videotutoriales, me han servido mucho. una poregunta ¿Seguiras elaborando videotutoriales hasta llegar a los 100 como habias dicho?

Juan Manuel dijo...

Gracias por los videotutoriales voy en el 50, me han sido de mucha utilidad, saludos

Anónimo dijo...

hola, muy buenos tutos pero tengo un problema a ver si me podrias instruir porque no se por que pasa. con el programa instalado me deja crear usuarios pero cuando voy a explorador de objetos me sale error http 404. he reinstalado el programa pero sigo igual. gracias

Pepe dijo...

Hola muy buenas Geek.
Un placer bajar tus videotutoriales y aprender con ellos. Te estoy muy agradecido maestro.
Parece que la cosa está un poco parada no? No veo comentarios desde el 25 Agosto? Vas a seguir preparando algo nuevo. El último es el videotutorial 75. Muchas gracias de verdad Geek

Anónimo dijo...

Saludos, muchas gracias por dedicar tiempo y empeño en esta serie de tutoriales, me son gran ayuda el entender este gestor de bases de datos tan popular.

Saludos y bendiciones desde México Df.

Anónimo dijo...

muy agradecido por los video tutoriales luis son de gran ayuda
y seria mucha molestia y tocarar el tema en un video toad para oracle.gracia

Erick Arroyo dijo...

Hola se agradecen mucho tus tutoriales y el enorme esfuerzo por publicarlos y compartirnos, una pregunta y el VT 51 no salió??

JHONF2077 dijo...

muchas gracias por este tutorial ojala puedas publicar el resto

Anónimo dijo...

Hola, el enlace para mediafire no sirve, espero que soluciones el problema para poder descargar el videotutorial. Gracias

Anónimo dijo...

hola,no puedo decargar ninguno de los tutos, agradecerias los vuelvas a subir

Probando dijo...

Gracias por estos VideTutoriales, sobre todo por el numero 73, 74 y 75, me han servido muchisimo, espero sigas adelante con el curso de oracle 11.

Saludos desde Perú. :)

Anónimo dijo...

hola, el enlace de descarga esta fallando podrias repararlo, gracias

Anónimo dijo...

hola..No funciona el enla o como debo hacerlo gracias

Anónimo dijo...

Hola.
No sé porqué si se agregan al jdownloader no funcionan.
Descargándolos uno a uno sí funcionan.
Por cierto, si no me equivoco, este puede ser el VT51: http://depositfiles.com/en/files/k2swyutzh
Un saludo.

Anónimo dijo...

excelente tutorial los guatemaltecos son tremendos en tecnologia... saludos desde Honduras.....

Marlon dijo...

Hola amigo la verdad tus conocimientos me fueron de gran ayuda en mi estudios universitarios,eres un gran conocedor en estos temas te felicito y espero poder seguir en contacto con tus avances .....que dios te bendiga

KAMAZOTZ dijo...

Me sumo a las agradecimientos hermano, me han hecho los estudios mas fáciles, quiero felicitare por el apoyo a la población de habla hispana, ya que la mayoría de los tutos que se consiguen la web, son en ingles, y para dummies como yo estos aportes son de mucha utilidad, espero sigas profundizando mas y mas suerte y una vez mas GRACIAS

Anónimo dijo...

Muy buenos tutoriales, me preguntaba si continuarás haciendo videos

Anónimo dijo...

Pues no que un proyecto, que ivas a realizar?????????????

O para cuando el proyecto donde supuestamente se iva a implementar todo lo aprendido en el curso????

Gracias